SORPRESA

ENVÍO SORPRESA
HeartMade te ofrece la posibilidad de enviar el artículo que desees a la persona que elijas de una forma muy sencilla. La persona sorprendida recibirá el paquete con producto que hayas elegido junto con una postal de agradecimiento o felicitación, con el mensaje que nos indiques en tu pedido.

Pasos a seguir:

1- Deberás realizar la compra como lo haces habitualmente. 
2- Al finalizar los artículos que quieres adquirir, en el paso nº 3 "Dirección", deberás seleccionar la opción "Añadir nueva dirección" y rellenar todos los campos que te aparecen. A continuación, hacer click en "Continuar". La dirección de tu sorprendido se ha dado de alta!! 
3- Selecciona la nueva dirección. 
4- En el paso nº 4, "Dirección", indícanos si lo quieres envuelto para regalo y en "Añade una nota a tu regalo" indícanos el motivo de tu regalo y el mensaje que quieres que reciba la persona elegida o si lo prefieres envíanos un documento con el texto a info@byheartmade.es , adjuntando el archivo. Nos pondremos en contacto contigo para ultimar detalles! 
5- Tan pronto expidamos el pedido contactaremos contigo para indicártelo, ahora solo falta esperar a que contacte contigo la persona afortunada. 

Recuerda que puedes consultar el estado de tu pedido en "Historial pedidos" dentro de tu cuenta.Indícanos si quieres que tu identidad quede reflejada en el envío (para que el destinatario conozca quién le hace el regalo) o bien prefieres mantenerlo en secreto. 

Si tienes alguna pregunta no dudes en llamarnos o contactar con nosotros a través de info@byheartmade.es. En menos de 24 horas recibirás una respuesta a tus preguntas.

VALE REGALO
¿Quieres regalar un "vale regalo" de HeartMade? 
¡A través de este sistema tú decides la cantidad de tu regalo! ¡Podrás comprar un vale regalo por el importe que desees y regalárselo a quien tú quieras! Deberás realizar un ingreso mediante transferencia bancaria o Paypal indicando:

- El importe del vale. Recibirás un código de carácter personal que sólo el destinatario podrá utilizar.
- Tu nombre y apellidos. Así como un número de teléfono de contacto o email para ponernos en contacto contigo.

Una vez realizado el ingreso:

- Deberás enviarnos un email con tus datos y los datos del destinario del "Vale regalo".
- Una vez obtengamos los datos, nos pondremos en contacto con el destinatario para comunicarle que dispone de una Vale Regalo para utilizar en HeartMade cuando desee.

Tú decides si quieres que se lo comuniquemos mediante SMS o correo electrónico a la persona afortunada.Para más información contacta con nosotros haciendo click en "Contáctanos" o bien vía telefónica.