PREGUNTAS FRECUENTES
INFORMACIÓN GENERAL

¿Tienes cuenta en Facebook?
Puedes buscarnos a través de Facebook "HeartMade" o bien haciendo click en el botón de la web situado abajo a la derecha. Hazte nuestro amigo y consulta cualquier duda que tengas! Envíanos un mensaje privado o búscanos en el chat! Estaremos encantados de responder cualquier duda! 

¿Reponen los artículos con la indicación "Agotado"?
Los artículos indicados como "Agotado" son aquellos que se encuentran temporalmente o definitivamente fuera de estoc. Si estuvieras interesada en algún artículo en concreto háznoslo saber a través del apartado "Contáctanos o introduce tu email en la pagina del producto agotado y te enviaremos un mensaje en el momento que lo tengamos disponible.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hayas realizado tu compra, recibirás un email con todos los datos sobre tu pedido. Además podrás consultar el estado de tu pedido dentro de tu cuenta "Historial pedidos". 

¿Cómo puedo enviar un artículo como regalo a un/a amigo/a?
Podemos enviar el artículo que desees. Junto con el pedido, tu amigo/a recibirá una tarjeta de agradecimiento o felicitación con el texto que nos indiques. En el proceso de compra tienes la opción de elegir tu dirección habitual de envíos o una nueva dirección. En este apartado deberás rellenar la dirección de la persona a la que quieres sorprender y posteriormente añadir el comentario que quieres que aparezca en la postal. Recuerda que puedes enviar el regalo por cualquier otro motivo, indícanos si quieres que la persona que lo vaya a recibir conozca quién se lo envía o prefieres mantenerlo en secreto!

Quiero modificar mis datos, ¿cómo lo hago?
Deberás hacer click en "Mi cuenta". En este apartado podrás hacer todas las modificaciones que desees. 

ENVÍO:

¿Realizáis envíos a toda España?
HeartMade envía sus artículos a toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. 

He intentado registrarme pero no aparece mi ciudad, ¿es posible que no hagáis envíos a la misma?
¡NO! HeartMade realiza envíos dónde deseéis! Contacta con nosotros e indícanos dónde quieres que enviemos tus artículos favoritos! Y te cotizamos el transporte.

Y, ¿por qué no aparece mi ciudad?
HeartMade está trabajando constantemente en ofrecer las mejores condiciones a sus clientes. En estos momentos nos encontramos en proceso de realizar envíos a toda Europa. Estamos actualizando la web e incluyendo todos los países de la U.E y sus correspondientes ciudades. Mientras tanto contacta con nosotros a través de “contactar” indicarnos tu dirección de envío y cotizarte el coste! 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de envío dependen del destino seleccionado:

- Envíos a Península: 48/72 horas (de lunes a viernes, excluyendo días festivos).
- Envíos a la Islas: 48/72 horas (de lunes a viernes, excluyendo días festivos).

¿En qué horario recibiré mi pedido?
La agencia de transportes realiza sus entregas, generalmente, en horario de mañana. Si quisieras recibir tu pedido en horario de tarde, indícanoslo en el apartado "Añade comentarios sobre tu pedido" en el proceso de compra.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío? 
Los gastos de envío varían según la ciudad de destino, cantidades y tipología del material. Antes de aceptar el pago y formalizar el pedido aparecen los costes de envío.

DEVOLUCIONES:

¿Puedo hacer una devolución de un artículo? ¿Qué pasos debo seguir? 
Sí, puedes probar tranquilamente tus prendas en casa y si un artículo no te convence o simplemente has cambiado de opinión, podrás ejercer tu derecho de devolución siempre que el artículo no haya sido usado y se reciba con la correspondiente etiqueta! Deberás dirigirte al apartado "Contáctenos" y hacer click en "Devoluciones". A continuación, rellenar el formulario que se te indica. Si el artículo a devolver se encuentra defectuoso, indícanos el defecto.

¿Tiene algún coste realizar una devolución?
No, únicamente deberás pagar los gastos de envío para que el paquete llegue a nuestro almacén. Recuerda que si el artículo enviado es incorrecto o contiene algún defecto, HeartMade corre con los gastos de devolución.

¿Cuál es el plazo para comunicar una devolución?
El plazo máximo para comunicar tu disconformidad en el producto, es de dos días, por lo que transcurrido este plazo sin que haya comunicación vía correo electrónico a través de nuestra página web en el apartado de “Devoluciones” o bien directamente al correo info@byheartmade.es, indicando el motivo de la devolución. HeartMade transcurridas esas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptaran reclamaciones posteriores por el motivo que sea.

Se considerará entregado el pedido cuando sea firmado el recibo por parte del cliente.

Una vez realizados los pasos para efectuar la devolución, HeartMade contactará contigo para comunicarte en qué momento pasará la agencia de transportes para efectuar la recogida del paquete. Dicho paquete deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado (dentro de la caja y embalado).Tras aprobar la devolución (los artículos tiene que estar en perfecto estado y con sus etiquetas) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tiene que estar en perfecto estado y con sus etiquetas) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. HeartMade se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las fueron recibidas.