FORMA DE PAGO

HeartMade ofrece la posibilidad de realizar un pago de distintas maneras: 

- Tarjeta de credito
- Transferencia bancaria1
- PayPal

¿Qué es PayPal?
PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

¿Cómo funciona PayPal?
El envío de dinero o pagos a través de Paypal es gratuito. El destinatario puede ser cualquier persona o empresa, tenga o no una cuenta Paypal, que disponga de una dirección de correo electrónico.
Se elige la opción de pago:

- Con tarjeta de Crédito o Débito.
- Saldo de la Cuenta Paypal.
- Cuenta Bancaria.

Paypal realiza el envío del dinero al instante, sin compartir la información financiera con el destinatario.

Porqué es PayPal un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero?
PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.

1Hay que tener en cuenta que si se realiza un pago a través de una trasferencia bancaria, la comprobación del pago no se puede comprobar pasado 2-3 días hábiles por lo cual no se podrá realizar la expedición del pedido, en cambio te damos otras alternativas de pago que son mucho mas rápidas y mas seguras.