ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
Realizamos envíos a toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Para otros destinos consultar en info@byheartmade.es

Entrega:
- Envíos a Península: 48/72 horas (de lunes a viernes, excluyendo días festivos).
- Envíos a las Islas: 5/8 días (de lunes a viernes, excluyendo días festivos).

Gastos de envío:
Los gastos de envío varían según la ciudad de destino, cantidades y tipología del material. Para poder saber el coste de los gastos de envió te tienes que registrar y introducir una dirección. A continuación aparecerán los gastos de envió en el carrito de compra junto a tus productos.

DEVOLUCIONES
HeartMade ofrece la posibilidad de devolver artículos dentro de los primeros 2 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción del formulario, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.  Podrás probar tus prendas en casa y si alguna no te satisface o simplemente has cambiado de opinión podrás ejercer tus derechos de devolución que te ofrecemos.

Dispondrás de 2 días para comprobar que tu pedido contiene todos los artículos deseados y que se encuentran en perfectas condiciones, así como para comunicar la devolución mediante el formulario que aparece en el apartado de "Devoluciones" indicando el motivo de la devolución. Deberás rellenar todos los campos que se te indiquen. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones posteriores. También podrás hacerlo a través del correo electrónico info@byheartmade.es

Se considerará entregado el pedido cuando sea firmado el recibo por parte del cliente.

Una vez realizados los pasos para efectuar la devolución, HeartMade contactará contigo para comunicarte en qué momento pasará la agencia de transportes para efectuar la recogida del paquete. Dicho paquete deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado (dentro de la caja y embalado).Tras aprobar la devolución (los artículos tiene que estar en perfecto estado y con sus etiquetas) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

MÉTODOS DE DEVOLUCIÓN
Una vez recibido los artículos, contactaremos contigo para que nos facilites un número de cuenta donde realizar el ingreso.

ARTÍCULOS ERRÓNEOS O DEFECTUOSOS
HeartMade envía  todos sus artículos en perfectas condiciones y de forma correcta a su destino. Si por el contrario se produjera un error en el envío, bien sea porque has recibido el artículo en mal o estado/defectuoso o simplemente no era el que habías elegido, rogamos contactes con nosotros a través del apartado de "Devoluciones" y nos indiques el motivo de la misma. Recuerda que dispones de 2 días para comunicárnoslo y acordar la recogida del artículo.

Una vez recibamos el email y demos la conformidad al mismo, la agencia de transportes retirará el artículo de tu domicilio para hacerlo llegar a nuestras instalaciones. Dicho artículo deberá conservar el mismo envoltorio en el que se entregó, completo y con sus debidas etiquetas. Recuerda que al tratarse de un fallo de nuestro sistema, los gastos de envío corren a cargo de HeartMade. HeartMade se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las fueron recibidas.

USO Y DETERIORO
En HeartMade todo es artesanal, hacemos cada elemento de forma manual. Enhebrando cuentas, cortando hilos y telas,...por eso el producto no es “perfecto”, a veces puede tener alguna imperfección, pero creemos que eso es lo que nos hace diferentes y queremos resaltar la originalidad y artesanía. 
Nuestros productos no necesitan un cuidado especial, es suficiente con quien los adquiera, los trate con amor.

Sin embargo, esto no está reñido con la calidad. Queremos máxima calidad en todos nuestros productos así que si al recibir tu producto en casa alguna pieza está rota, aparece alguna tara o simplemente te llega un articulo incorrecto no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario que aparece en el apartado de "Devoluciones" indicando el motivo de la devolución. Deberás rellenar todos los campos que se te indiquen y adjuntar una fotografía del desperfecto. También puedes hacerlo a través del correo electrónico a info@byheartmade.es

ADUANAS
En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, HeartMade no se responsabiliza de los pagos ni trámites que se deriven de la obligación del destinatario conforme a pagar gastos de aduana al recibir su paquete.